lluvia-bodas

Cómo hacer frente a una boda con lluvia

Que el día más importante de tu vida se presente con lluvia no es plato de buen gusto. Por eso, en el post de hoy te vamos a dar algunos consejos para hacer frente a una boda con lluvia sin que te lo arruine. La lluvia es uno de los imprevistos mas fastidiosos en una boda, pero hay tener en cuenta que siempre pueden surgir imprevistos y antes de perder los nervios, debemos contar con un plan b que haga que todo siga su cauce de la misma manera que lo habías organizado.

Lo primero que debes hacer es preparar un plan para la lluvia junto con el sitio en el que vas a celebrar la boda. Lo mejor es acudir al sitio de la celebración para ver como es exactamente la infraestructura y evitar así sorpresas de ultima hora. En el caso de que aun no hayas elegido sitio para la boda, te recomendamos que le des cierta prioridad a este tema, más aun si te casa en invierno. La efectividad del plan b dependerá en gran medida de la infraestructura del sitio de la celebración.

Si la celebración es al aire libre, que no cunda el pánico, bastará con contar con carpas para que los invitados no se mojen.
Los fotógrafos tienen una labor importante el día de tu boda en el caso de haya previsiones de lluvia. Deben conocer el sitio de la celebración para saber dónde hacer fotos en el caso de que se ponga a llover, no solo para sacar las mejores instantáneas sino también para que no se estropee demasiado el traje de la novia.

En el caso de que sepas que va a llover casi 100%, puedes sacar el lado positivo y regalar a los invitados paraguas, no solo le darán uso el día de la boda, sino que posiblemente se convierta en el complemento de tus invitados durante el invierno. ¿Qué mejor manera para que se acuerden de tu enlace durante todo el invierno? 😉

Por último, recomendamos que la novia vaya con zapatos de repuesto, por lo que pueda pasar. Os recomendamos incluso que contéis con unas botas de agua para no que no se resbale con el suelo mojado.

Y ya sabéis que no sólo la lluvia puede arruinar vuestra boda, hay que tener cuidado y saber si vuestra finca es una finca ilegal de Madrid y no tiene los permisos necesarios para bodas, pudiendo ser suspendida vuestra boda en directo.

Fincas y espacios ilegales de eventos:

Fincas con Orden de Cese de Actividad Fincas investigadas
plataforma de afectados Cuéntanos tu experiencia