finca-ilegal

Cómo saber si la finca de celebración de tu boda es legal

Celebrar una boda no es un proceso sencillo, cada detalle se debe cuidar al máximo. Elegir un lugar de celebración adecuado a nuestras necesidades y las de todos nuestros invitados no resultará fácil. Más aún cuándo, aunque mucha gente no lo sabe, existen multitud de fincas que actúan ilegalmente pudiendo arruinar por completo el día más importante de nuestra vida.

Por ello, antes de pensar en elegir cualquier otra característica, debemos asegurarnos por completo que estos lugares cuentan con todos los permisos adecuados. Aunque pedir todos estos permisos pueda resultar un poco incomodo, es recomendable hacerlo antes de hacer ningún pago.

Igualmente Feide, en su página web pone a tu disposición una lista con todas las fincas que tienen ordenado el cese de actividad así como las que están siendo investigas. De esta forma, con un solo click podrás consultar de manera rápida y sencilla y disipar tus dudas.

El problema al contratar este tipo de fincas viene derivado de la irresponsabilidad de algunos ayuntamientos que no contemplan el realizar una boda como una actividad hostelera.

Te ayudamos a escoger el lugar más adecuado para celebrar tu boda

Pero desde Feide no solo te ayudamos a encontrar aquellas fincas no recomendadas para celebrar tu boda, también te orientamos a la hora de escoger las mejores fincas para la celebración de tu boda.Y es que, a pesar de que son muchos los lugares que se anuncian es sorprendente conocer que hay más fincas ilegales que las que están realmente habilitadas.

Por último te animamos a que, si ya has sufrido uno de estos fraudes nos cuentes tu experiencia. Aunque tu boda lamentablemente ya no se pueda arreglar, seguro que conseguirás ayudar a que otras personas no sufran esta injusticia.

Fincas y espacios ilegales de eventos:

Fincas con Orden de Cese de Actividad Fincas investigadas
plataforma de afectados Cuéntanos tu experiencia