finca-bodas-madrid

Consejos para celebrar tu boda en Madrid

El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida. Lo más importante es pasar un gran día junto a todos los nuestros en el que la felicidad reine por encima de todo. Para ello, queremos darte una serie de consejos para que prepares tu boda lo mejor posible.

Lo primero que debemos tener en cuenta en este aspecto es el lugar de celebración. Tiene que ser un lugar bonito, un espacio abierto en el que todos los invitados puedan disfrutar desde los más pequeños a los más mayores.
En este aspecto debemos llevar cuidado, en la actualidad existe una serie de espacios en la capital, que anuncian su disponibilidad para este tipo de eventos pero que sin embargo no están habilitados para ello. Y es que existe un importante intrusismo tanto en hostelería como en organización.

Tanto es así, que fincas con orden de cese de actividad y otras de bajo investigación siguen celebrando eventos de estas características. En FEIDE, podrás mantenerte siempre informado de que fincas debes evitas así como otras que son recomendables.

El banquete y la música, dos aspectos muy valorados por los invitados

Una vez hayamos hecho una selección entre las posibles fincas hay dos aspectos principales que distinguen una boda buena de otra algo más regular: el banquete y la música.

En relación al primero de ellos, debemos tener en cuenta la importancia que tiene el cocktail inicial acompañado de buen vino y cerveza. Igualmente, es vital ofrecer variedad en el menú para que todos los invitados queden satisfechos.

A esto hay que sumar, la relevancia que suele tener la música en una boda, elegir una buena orquesta ayuda a armonizar la fiesta tras el banquete y consigue que los invitados de se lleven un gran recuerdo de nuestro gran día.

Fincas y espacios ilegales de eventos:

Fincas con Orden de Cese de Actividad Fincas investigadas
plataforma de afectados Cuéntanos tu experiencia