boda-madrid

La contratación de los profesionales para tu boda

Te vas a casar, vas a celebrar tu unión con la persona a la que amas para el resto de tu vida, y vas a hacer lo que haga falta para que todo salga perfecto. Por eso hay mucha gente interesada en hacer negocio en este sector, pero el problema es cuando estas personas no tienen la cualificación necesaria o se hacen pasar por profesionales para aprovecharse de las parejas.

Desde FEIDE velamos por el interés de las personas que quieren celebrar su boda, por eso os presentamos aquí una serie de recomendaciones a seguir a la hora de contratar profesionales para celebrar la tuya:

Antes de decidir dónde queremos celebrar nuestra boda, debes pensar el tipo de lugar en el que queremos casarnos y la región y consultarlo en internet, por ejemplo “fincas para bodas en Madrid”. Hay que leer atentamente todos los detalles de la página web y contactar aquellas que nos gusten más. Estos lugares te ofrecerán una visita sin compromiso y una muestra de menú y minutas, asegúrate de prestar atención a todos los detalles y consultar las dudas que hayas apuntado previamente. Muchas parejas pueden dejarse deslumbrar en esos momentos y pasar por alto algún detalle.

Una de las cuestiones más importantes de las que te tienes que informar es de si la finca para bodas en cuestión tiene la licencia de hostelería, para ello puedes consultar el listado de fincas ilegales de Madrid en nuestra página web y preguntarnos cualquier duda que tengas.

El apartado artístico es cuestión de gustos personales, hay muchos espectáculos que se pueden incorporar a tu celebración, desde danza en vivo o tu grupo a favorito a la tradicional banda de música para animar a los invitados, es recomendable que estés familiarizado con el espectáculo y los artistas para evitar sorpresas.

Asegúrate de contratar a un fotógrafo o a un cámara que le guste trabajar en bodas, ya que muchos se apuntan al negocio de este tipo de eventos y no le prestan mucho interés.

Si decides decorar el espacio con flores naturales elige las variedades que te gusten y fíjate en que se mantienen frescas.
Si eres de esas personas que llevan planeando su boda mucho tiempo enhorabuena, pero si todos estos detalles son demasiado para ti te recomendamos que recurras a profesionales de la organización. Puedes ponerte en contacto con un wedding planner o contratar una finca de bodas que incluya todos los servicios, desde el banquete al espectáculo, y que se haga cargo de la organización.

Fincas y espacios ilegales de eventos:

Fincas con Orden de Cese de Actividad Fincas investigadas
plataforma de afectados Cuéntanos tu experiencia