boda-problemas

Las preocupaciones más comunes de los novios

Todos sabemos que preparar una boda es una tarea ciertamente complicada. Cerrar cada detalle es un trabajo que requiere de gran esfuerzo y dedicación. No obstante, y por mucho que nos hayamos esforzado en cerrar cada fleco, los novios siempre tienen miedo de que algo pueda salir mal. Hoy en FEIDE te contamos los miedos más comunes.

Elementos que pueden arruinar una boda

Como no podía ser de otra forma, el mayor miedo de los novios en la preparación de la boda es el tiempo. A pesar de que por este motivo la gran mayoría de las bodas deciden celebrarse en los meses de calor, no podemos librarnos de sufrir un chaparrón. Lo cierto es que para temer menos debemos tener un plan b de actuación en caso de lluvia. Aún así, es complicado que todo salga pedir de boca en caso de un clima contrario a lo esperado.

El segundo motivo que quita el sueño a los novios son los proveedores de los diferentes servicios. Es decir, el catering si lo tenemos sea para el aperitivo o el banquete, fotógrafo o incluso transporte hacia la boda, por muy cerrado y atado que tengamos los novios no están tranquilos si no lo ven definitivamente cerrado.

La asistencia a la boda, otro de los factores que quita el sueño a los novios. A la hora de preparar un evento de estas características, siempre enviamos las invitaciones y rogamos confirmación lo antes posible. Pues bien, por mucho que los invitados hayan confirmado su presencia y el menú se haya reservado, siempre se producen faltas de última hora.

Esto provoca que además de por supuesto la falta humana y personal de estos invitados, se produzcan pérdidas económicas. Un factor que por ambos motivos siempre preocupa con razón a los novios. Si estáis preparando vuestra boda en estos momentos os recomendamos asegurar bien cada detalle y tener tranquilidad.

Fincas y espacios ilegales de eventos:

Fincas con Orden de Cese de Actividad Fincas investigadas
plataforma de afectados Cuéntanos tu experiencia