fincas-bodas

Preparando el día de tu boda

Todo el mundo sabe que preparar una boda no es ni mucho menos fácil. El vestido, los invitados, trámites legales tanto si es civil como por la iglesia, todo debe ser perfecto para este día especial. Además existen otros mil pequeños detalles que poco a poco a nos causan estrés.

Pero sin duda, si hay un factor vital a la hora de celebrar una boda, este es sin duda el lugar de la celebración. Buscamos un entorno idílico donde además de estar a gusto nosotros, queremos que estén a gusto familia y amigos.

Necesitamos dentro de lo posible un entorno natural que destaque por su exclusividad y elegancia. Igualmente resulta vital, que el lugar cuente con parking para que así todos nuestros invitados puedan desplazarse y aparcar con total comodidad.

Pero si algo debemos exigir sin duda es legalidad y profesionalidad. Actualmente existen muchas fincas que anuncian grandes ofertas para celebrar tu boda. Sin embargo, gran cantidad de ellas ni siquiera tienen las licencias adecuadas para poder celebrar este tipo de eventos.

Asegúrate de que tu lugar de celebración cuenta con todos los permisos

Aunque pueda parecer una locura, ya se han dado casos en los que una boda se ha visto detenida por una intervención policial. Esto es debido en la mayoría de los casos a qué las fincas dónde se celebran no cuentan con los permisos adecuados para la celebración de este tipo de eventos y se consideran como fincas con orden de cese de actividad.

En estos casos lo mismo suele suceder con los cocineros o empleados, no son especialistas titulados. La experiencia y credenciales del lugar son fundamentales.

Por todo ello, FEIDE lucha contra todo este tipo de establecimientos que están en posible orden de cierre o bien están siendo investigadas. De la misma manera recomienda lugares adecuados y recomendados para que todo en tu boda sea perfecto.

Fincas y espacios ilegales de eventos:

Fincas con Orden de Cese de Actividad Fincas investigadas
plataforma de afectados Cuéntanos tu experiencia