finca-para-bodas-madrid

¿Qué es FEIDE?

¿Éstas pensando en celebrar tu boda en Madrid? ¿Tienes dudas acerca de dónde celebrar la comunión de tu hijo? FEIDE te ayuda a descartar aquellos lugares peligrosos que te pueden estropear un día tan especial. Esta asociación ha sido creada como respuesta a las quejas aunadas de Asociación Madrileña de Empresas de Restauración AMER y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid AEHM.

Y es que existen en la capital un gran número de fincas que ofrecen sus servicios para celebración de eventos, cuándo ¡no están acondicionadas ni dispuestas para ello¡. Por ello, tu celebración puede quedar totalmente arruinada por una intervención policial.

FEIDE quiere prevenir este tipo de fraudes y te indica de manera actualizada qué fincas están siendo investigadas en la actualidad o que tienen orden de cese de actividad. Queremos evitar el intrusismo en hostelería, este tipo de eventos requiere profesionalidad, de lo contrario pueden surgir problemas graves.

También “perseguimos” ayuntamientos que con el único objetivo de no hacer esfuerzos, anuncian que el control de este tipo de eventos no es una actividad que exija atención municipal.

Cómo preparar una boda en una finca de Madrid

Desde FEIDE te informamos acerca de qué puedes exigir en un lugar apto para la celebración de tu boda. Existen ciertas condiciones que obligatorias que un espacio de estas características debe cumplir para estas circunstancias.

Si has tenido la mala suerte de haber sufrido un fraude de estas características te animamos a participar en nuestra plataforma de afectados. Aunque posiblemente no exista solución para tu caso, te quedará el consuelo de poder ayudar a otras personas a no sufrir desengaños similares.

En definitiva, FEIDE busca lograr la justicia para trabajadores del sector hostelero que cumplen con todos los requisitos exigidos por la ley. Estos pierden oportunidades de negocio frente a Fincas no aptas para la celebración de eventos.

Fincas y espacios ilegales de eventos:

Fincas con Orden de Cese de Actividad Fincas investigadas
plataforma de afectados Cuéntanos tu experiencia