imprevisto-boda

Sobrevive a los imprevistos del día de tu boda

Por mucho que planeemos el día de nuestra boda a conciencia y teniendo en cuenta cada detalle, la realidad es que hay factores que no podemos controlar y que pueden salir mal. Es la pesadilla de todos los novios, sin embargo, la realidad es que más allá de temer, nuestro objetivo debe ser el de estar preparados para saber actuar si estos suceden.

Algunos de los problemas que pueden surgir en una boda

Por eso hoy desde FEIDE queremos darte unos sencillos consejos con el fin de ayudarte a reaccionar ante los problemas más frecuentes. El primero y el problema por excelencia es sin duda la lluvia. Aunque hayamos mirado y remirado la previsión meteorológica y hayamos hecho incluso la danza de la lluvia hay veces en que comienza a llover sin ninguna lógica.

Por ello, en lugar de permitir que la lluvia nos impida disfrutar, debemos estar preparados. Basta con advertir a nuestra finca o lugar de preparación de que tenga si sí un lugar previsto para que puedan quedarse nuestros invitados. Más allá de esto no queda otra que tomárnoslo con humor.

El catering es otro de los elementos principales que debemos tener controlado en nuestra boda. Por ello, antes de llevarnos una sorpresa negativa debemos pedir siempre todos los permisos. Hay mucho intrusismo en restauración tanto camareros como chefs.

Por lo tanto, debemos cerrar cada detalle. Es importante acodarse siempre si tenemos entre nuestros invitados alérgicos a ciertos alimentos. De lo contrario en el momento puede ser complicado encontrar alimentos.

Respecto a la decoración, nuestra recomendación es comprobar el día anterior si está lista y a nuestro gusto. De lo contrario el día de la boda nos podemos encontrar con una desagradable sorpresa ya con todos los invitados dentro.v

Pero lo peor de todo no es la lluvia, la decoración o el cateríng, lo peor es que la policía aparezca el día de tu boda debido a que la finca dónde realizas tu enlace sea una finca ilegal con orden de cese de actividad. Por ello desde FEIDE podrás consultar esas fincas ilegales de Madrid para que las conozcas con antelación.

Fincas y espacios ilegales de eventos:

Fincas con Orden de Cese de Actividad Fincas investigadas
plataforma de afectados Cuéntanos tu experiencia