celebracion-bodas

Ventajas de celebrar tu boda en una finca

Cada día son más las parejas que optan por la celebrar su boda en una finca. Sea de carácter religioso o por lo civil, las fincas ofrecen una serie de comodidades que no tienen por ejemplo los restaurantes. Para los que aún estáis dudando, hoy os contamos desde FEIDE las ventajas de celebrar tu boda en una finca.

Celebrando tu boda

En primer lugar, hay que destacar que un aspecto muy importante como es el entorno. Y es que cambiar de lugar, salir de la ciudad e incluso si es posible disfrutar de la naturaleza es un lujo que nuestros invitados agradecerán. Igualmente, al ser espacios más amplios, nos permitirá por ejemplo, celebrar el cóctel y el banquete en diferentes espacios.

Igualmente, un punto fuerte de celebrar tu boda en una finca es la decoración. Y es que al disponer este espacio para uso particular, no habrá ningún tipo de problema en elegir la decoración a nuestra completa elección. Esta privacidad es precisamente otra de las ventajas, que aporta gran comodidad y tranquilidad a los invitados.

Libertad total para hacer nuestras fotografías.

Más de lo mismo sucede con la fotografía, una finca nos permitirá no tener que movernos a otro lugar para hacer los retratos de un día inolvidable. Diferentes espacios que admiten incluso colocar un photocall, un elemento muy de moda y que le dará un toque de caché a su boda.

Por si fuera poco, las bodas en finca cuentan con la ventaja de que te permiten celebrar tanto bodas de día, como de noche, por lo que podrás elegir la hora a tu gusto. Incluso, existen diversas fincas que cuentan también con habitaciones para los invitados que permiten que la fiesta se alargue todo lo que queramos. En definitiva, celebrar tu boda en una finca es un soplo de aire fresco.

Fincas y espacios ilegales de eventos:

Fincas con Orden de Cese de Actividad Fincas investigadas
plataforma de afectados Cuéntanos tu experiencia