Cómo actuar

Cómo actuar con los preparativos de boda

A continuación os damos algunos consejos sobre como actuar a la hora de preparar una boda en Madrid y escoger una finca donde celebrar el evento.

  • Cuando estés preparando la boda pide en la finca que te muestren la licencia del Ayuntamiento para celebrar bodas.
  • Piensa que algunas fincas usan licencias de todo tipo como cobertura -como invernaderos, como actividades de tiempo libre, como finca de caballos, etc.,- y solo la que permita actividades de hostelería y celebración de eventos te pueden garantizar que el Ayuntamiento está al tanto de la actividad.
  • Si no lo tienes claro, dirigete a tu Ayuntamiento, y pregunta si tienen licencia para celebraciones como tu boda. Si te dicen que son actividades “privadas”, o son actividades inmobiliarias, desconfía: la hostelería es profesionalidad, y siempre va de frente.
  • No permitas que un día importante para ti, quede arruinado por la desidia de unos y la codicia de otros. Puedes incluso denunciar ante el propio Ayuntamiento la actividad de esa finca, si no tiene licencia alguna para celebrar la boda que te ofrecen.
  • Si no quedas conforme, pregunta a tu asociación de consumidores. Ellos pueden aconsejarte también a la hora de preparar tu boda en Madrid.
  • Comprueba que el lugar donde tienes pensado hacer la celebración NO esté en los listados de fincas de boda investigadas, o fincas con orden de cese de actividad.

  • Y si aún dudas acerca de la legalidad del lugar donde preparar la boda, llámanos.

Sigue nuestros consejos para elegir el sitio donde preparar tu boda y evita sorpresas innecesarias con la finca donde celebres el banquete y la fiesta de este día tan importante.

Fincas y espacios ilegales de eventos:

Fincas con Orden de Cese de Actividad Fincas investigadas
plataforma de afectados Cuéntanos tu experiencia

Últimas Fincas con Orden de Cese de Actividad:

Ver el resto de fincas